Publimetro TV

¿Hulk eres tú? Borracho acomoda su auto después de chocar en Nuevo León

Conductor es captado en estado de ebriedad cuando estrelló su vehículo y lo “acomodó” sobre Avenida Las Puentes, en Nuevo León.

Los accidentes viales son más comunes en fiestas decembrina a causa del estado de ebriedad en el que algunas personas conducen sin importarles los daños que pueden causar.

Esta vez un hombre logró capturar el momento en que un automovilista logró “enderezar” el coche que segundos antes había chocado contra un poste.

El joven alcoholizado se colocó en un costado del auto, e intentó empujar la unidad para crear un efecto campana y así colocar nuevamente su vehículo sobre cuatro ruedas.

Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]

“Eh wey, quítate wey, la gasolina”, mencionó la persona que grababa el instante en que el hombre logró acomodar su coche. “Todo bien”, le contestó el conductor que por un instante intentó ingresar a su vehículo. Sin embargo, debido al choque la puerta quedó inservible.

Como si nada hubiera pasado

Aperitivos y bebidas para tus posadasOpens in new window ]

Afortunadamente el accidente no reportó personas lesionadas; por las imágenes se logra ver cómo quedó el coche en perdida total.

Después de chocar, el joven logró mover su vehículo, e intentó continuar como si nada hubiera pasado. El alcohol ocasionó que el hombre pusiera en riesgo su vida en dos ocasiones. Movió el carro sin pensar en el tanque de gasolina.

¿Vacaciones? acá los mejores tips para viajarOpens in new window ]

Todos esto ocurrió en Avenida Las Puentes en el municipio de San Nicolás de los Garza en el Estado de Nuevo León.

La grabación se volvió viral en redes sociales por la acción del hombre. Algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales son: “Se ve que andaba bien astral, afortunadamente no venia con nadie y se ve que no lesionó a alguien más.” o “Que irresponsable!!! Cómo le decía el señor, si ni siquiera iba a arrancar, solo se estaba exponiendo a un accidente mayor.”

Lo más visto PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último