Publimetro TV

“¡Que me está doliendo!”: Hombres armados rapan a mujer en Michoacán por tocarles el claxon

Pese al forcejeo, un presunto sicario le rasuró la cabeza a una mujer luego de que le reclamara por obstruir la entrada a un estacionamiento

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre humilló a una mujer al raparle la cabeza con una rasuradora. El incidente ocurrió en el municipio de Los Reyes, Michoacán, luego de que la víctima usará el claxon para reclamar a un vehículo que obstruía el paso a un estacionamiento.

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter @UnidadDeInteli1 muestran cómo la mujer se resistió al ataque, por lo que esta forcejeó durante algunos segundos mientras el presunto criminal le rasuraba la cabeza.

“¡Qué me está doliendo!”, reclamó la víctima, a quien aparentemente su hija le pidió que no se resistiera para que terminara pronto la agresión.

De acuerdo con el medio local La Voz de Michoacán, la mujer pretendía ingresar con su automóvil a un estacionamiento en la cabecera municipal. En consecuencia, esta tocó el claxon para pedir que se movieran.

Al no obtener respuesta, esta se bajó de su vehículo y se acercó al que estaba obstruyendo. No obstante, no se percató de que supuestamente viajaban a bordo sicarios del grupo delictivo Cárteles Unidos, quienes raparon a la mujer.

Por su parte, internautas de redes sociales se manifestaron en contra del acto, además de que cuestionaron la presencia de las autoridades. “El acto perpetrado es una desgracia para el país y para los ciudadanos, lo peor es que no se haga nada al respecto”, comentó la usuaria de Twitter @shadowcaty.

Hasta la momento, las autoridades locales, así como las de seguridad nacional, no se pronunciado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos