Publimetro TV

“Se casó al mes” Hombre dona riñón a su suegra y novia lo deja

Un hombre se viralizó en TikTok después de relatar su triste historia de amor, donde perdió un riñón

¿Cuántas cosas se han hecho por amor? Cuando una persona demuestra el cariño por otra no hay límites. Eso lo demostró Uziel Martínez en su cuenta de Tiktok (@uziel.ms).

Mediante un video Uziel narró que le donó un riñón a la mamá de su pareja, sin embargo ella lo dejó y se casó al mes. Todo esto con la canción “Favorite crime” de fondo.

“Y quite esa cara compa, ella perdió un gran caballero”, es parte del mensaje que un usuario de TikTok le comentó.

Uziel dijo estar bien físicamente y psicológicamente después de que su expareja lo haya dejado. “No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos”, mencionó.

El tiktoker mencionó que no mantiene ninguna relación con la mujer, sin embargo no le guarda rencor por lo ocurrido. Uziel narró que jamás pensó que su video se volvería tan viral.

@uziel.ms

Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend

♬ sonido original - Uziel Martínez

El hombre dijo estar bien de salud y espera seguir así en un futuro. También mencionó que no lo volvería hacer porque es algo imposible de hacer. El cuerpo humano necesita por lo menos un riñón.

En tan sólo unos días la grabación llegó a más de 16 millones de reproducciones y cuenta con más de 2 millones de reacciones. En el mismo se pueden leer comentarios como: “Al menos una parte tuya siempre estará cerca de ella” o “Pues mira el lado bueno bro, dos veces no va a suceder”.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos