Publimetro TV

Graban discusión entre trabajadores de la CDMX, en módulo de pruebas covid

Vecinos grabaron el conflicto entre trabajadores de la CDMX y la alcaldía Miguel Hidalgo por módulos de pruebas covid

Debido a la cuarta ola de contagios en el país, los módulos de prueba covid se han visto superados en relación a la demanda que han presentado los últimos días.

El choque de declaraciones de la alcaldía Miguel Hidalgo se ha presentado por los convenios con laboratorios privados para la realización de pruebas Covid.

En las imágenes se muestran a personal de la Ciudad de México solicitando 10 minutos para realizar una verificación al módulo, por lo que vecinos y personal de la alcaldía Miguel Hidalgo comenzaron a gritar.

“Nosotros venimos de trabajar, somos gente trabajadora”, mencionó una de las personas que esperaba para realizarse su prueba.

En las imágenes se logran visualizar a más de 11 personas aglomeradas frente a una mesa sin la distancia correspondiente para evitar más contagios.

“Si ustedes tienen un tema político con la alcaldía platíquenlo con nosotros”, mencionó un hombre que portaba con un chaleco de la delegación. A lo que una mujer menciona no tener algún tipo de conflicto.

Las personas comenzaron a solicitar que los trabajadores se retiraran del lugar, para que personal pudiera continuar con las pruebas.

Los módulos privados de la alcaldía Miguel Hidalgo comenzaron el 9 de enero de este año, y tienen un costo entre 120 y 199 pesos.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último


Te recomendamos