Publimetro TV

“¿Ya te la sabes o te platico?”: Ladrones dejan bajar a pasajeros y asaltan sólo a chofer en el Toreo

Los implicados esperaron a que el conductor se quedara solo en el vehículo para obligarlo a entregarles su dinero y pertenencias

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres individuos asaltaron al conductor de una combi que circulaba en las inmediaciones del Toreo, Estado de México, luego de que dejaran a bajar ilesos a todos los pasajeros.

Las imágenes difundidas en Facebook por el portal de denuncias locales Realidad Naucalpan muestran cómo el chofer conducía su vehículo con destino a la CETRAM Toreo de Cuatro Caminos por la noche del pasado 9 de enero.

Así asaltan unidad de transporte público en #Naucalpan. Cámaras de Seguridad grabaron el momento que 2 jóvenes y una mujer asaltaron al operador de una unidad de transporte público en la Zona de #Toreo.

Posted by Realidad Naucalpan on Monday, January 10, 2022

Instantes después, dos hombres y una mujer esperaron a que el conductor de la combi se quedara solo, por lo que permitieron que todos los pasajeros descendieran del vehículo antes de iniciar el atraco.

“¿Ya te la sabes chido o te explico?”, amenazó uno de los asaltantes, quien dejó su lugar a lado de su cómplice mujer y se sentó atrás del chofer para amedrentarlo.

¿Cómo conseguir los más de 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]

Aparentemente, el operador se resistió al asalto, razón por la que se negó a detenerse e incluso aceleró la marcha del vehículo. Sin embargo, es probable que les haya entregado sus pertenencias y ganancias del día después de las exigencias de los ladrones.

Una vez obtenido el botín, los tres implicados bajaron de la unidad y huyeron rápidamente de la escena.

Hasta el momento, se desconoce si el conductor interpuso una denuncia ante las autoridades del Estado de México, ya que no han brindado ninguna información ni presentados detenidos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último