Publimetro TV

¡Conmovedor! Hombre compra dibujo a adulto mayor en NL; era para alimentar a sus nietos

A través de Facebook se hizo viral la historia de don Armando, un adulto mayor que vende dibujos en calles de Nuevo León para comprar leche para sus nietos

Un hombre mayor conmovió a miles de usuarios de redes sociales luego de lo captaran vendiendo dibujos en las calles del municipio de Guadalupe, Nuevo León, para comprar leche y alimentar a sus nietos.

Héctor Villanueva, un usuario de Facebook, compartió en su muro la historia de don Armando, un hombre de la tercera edad a quien le compró un dibujo después de verlo deambular por las calles de la colonia San Sebastián.

el señor estava llorando porque quería vender sus dibujospars para llevarles una leche a sus nietos y no traia dinero...

Posted by Hector Villanueva on Monday, January 10, 2022

Según relató Villanueva, encontró al adulto mayor llorando porque no había logrado vender ni un solo dibujo para llevar alimento a sus nietos ese día. Por lo tanto, enternecido por la historia, Héctor Villanueva le dio 100 pesos al abuelo a cambio de un dibujo de la virgen de Guadalupe que en realidad vendía en 20.

Tras recibir el dinero, el usuario de Facebook describió que don Armando lloró de alegría y que lo llamó “ángel” por ayudarlo.

Finalmente, como se ve en el video, el adulto mayor se marchó de la escena para probablemente acercarse a una tienda y adquirir el alimento que le llevaría a sus nietos en casa.

Por su parte, otros internautas de redes sociales también se conmovieron por la historia de don Armando, por lo que le agradecieron a Héctor por apoyarlo cuando más lo necesitaba: “Héroe sin capa, muchas gracias por restaurar la fe en gente”, comentó el usuario Erick Ramírez.

Asimismo, algunos otros usuarios comentaron que irían a buscarlo en su domicilio en la colonia Jardines de Santa Clara para comprarle más dibujos y apoyarlo con donativos en especie.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos