Publimetro TV

¡Cosas que solo pasan en México! Recolector de basura se disfraza de miembro de la banda Kiss y se hace viral

Gene Simmons compartió el curioso video en su cuenta de Twitter

¡El ingenio mexicano es único! Sin duda, los mexicanos podemos destacar en distintos ámbitos de la vida, pero uno de ellos es la creatividad para solucionar muchas cosas y Gene Simmons de la banda Kiss lo supo al instante.

A través de un video que compartió la leyenda del rock en su cuenta de Twitter, descubrimos a Rodrigo, un recolector de basura que se disfraza con el icónico atuendo de la banda para trabajar en Monterrey, Nuevo León.

El video se hizo viral en 2020 y logró más de 7 millones de reproducciones; con el famoso atuendo del bajista de la banda Kiss, podemos ver a Rodrigo haciendo señas rockera mientras se escucha de fondo “I was made for lovin’you”.

El video logró tanta popularidad en las redes sociales que llegó hasta las manos de Gene Simmons, quién no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter.

“Este apuesto caballero que trabaja en una compañía de limpieza en Monterrey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si es que alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo.”

—  Se lee en la descripción del video.

Sin duda, el ingenio mexicano para destacar en distintos ámbitos de la vida ha llegado tan lejos que ahora el bajista de la famosa banda, sabe de lo que estamos hechos los mexicanos.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos