Publimetro TV

¡Nunca es tarde! Nieta lleva a su abuela de 94 años a conocer el mar

Tatiana, es una influencer Brasileña que decidió llevar a su abuela a conocer el mar y poder bañarse en él

El mar es un espacio donde se puede disfrutar del sol, las vistas y de una tranquilidad que sólo pocos lugares la poseen. Po eso, una mujer decidió llevar a su abuela, de 94 años, a conocer el mar.

Tatiana Van Campos, es una influencer brasileña que decidió cumplir el sueño de su abuelita, conocer el mar y poder disfrutar de la playa.

“Hoy cumplí el sueño de mi abuela que, a sus 94 años, nunca se ha bañado en el mar. Estoy demasiado emocionada”, es parte del mensaje que colocó la joven en su cuenta de Instagram.

5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]

En las imágenes se observa cómo Tatiana bañó a su abuela, que se encontraba sentada en una silla a la orilla del mar. Con una cubeta, la mujer mojó a la anciana para después poder jugar un rato.

Entre lágrimas, las mujeres festejaron el momento tan especial. Demostrando que nunca es tarde para cumplir un sueño, y menos si tu familia te apoya a conseguirlos.

¿Viaje en pandemia? acá unos tipsOpens in new window ]

“Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela te encantaba ver el mar y te encantaba el baño y eso nunca lo olvidaré”, es como concluye la mujer en su publicación.

En esta época Movistar te acerca a los tuyosOpens in new window ]

El video ya cuenta con más de 180 mil reproducciones, en él se pueden leer diversos mensajes de cariño: “Sin siquiera conocerte siento tu energía”, “qué lindo”, “qué bonito, lloré”, “es emocionante”, “dios las bendiga cada día más”.

Lo más visto de PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último