Publimetro TV

¡De puro calor! En Argentina, fríen huevo sin necesidad de poner el sartén en el fuego

En los últimos días, Argentina se ha afrontado a olas de calor de hasta 40 grados

La crisis climática que enfrenta el mundo es un tema del cual se tiene que hablar urgentemente ante los cambios que presentan las estaciones del año en el mundo, un ejemplo claro es el verano caluroso que está enfrentando Argentina.

Los usuarios en redes sociales se han manifestando de distintas formas a estos cambios de clima drásticos, como ocurrió con un hombre que al sentir el “calor infernal” que hacía en la calle, decidió sacar un sartén y poner a freír un huevo, sin la necesidad de utilizar una estufa o prender algo de fuego.

Las imágenes que se volvieron virales en el país sudamericano muestran como los más de 40 grados que se han presentado en los últimos días, hacen que no tengas la necesidad de gastar gas para poder prepararte un huevo frito.

Bastó un par de segundos para que el huevo estuviera servido en un plato para poder ser degustado. No es la primera vez que un video de este tipo se hacer viral, distintas ciudades del mundo que sufren de los resultado de la crisis climática.

¿Qué pasa con el calor en Argentina?

En los últimos días, el país sudamericano ha sufrido una ola de calor con temperaturas de hasta 40 grados centígrados. Además, de que se han registrado récords históricos en la temperatura en ciudades como Córdoba y Buenos Aires.

Argentina no es el único país del sur de América que sufre de estos golpes de calor, Paraguay, Brasil y Uruguay, son otros países que están sufriendo altas temperaturas en su territorio.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

¡Dijo que sí! Joven propone matrimonio a su novia con orden de milanesa y papas

Asaltantes hacen arrodillar a padre e hijo para poder robarles su camioneta en Ecatepec

Hombre avienta a mujer a las vías del Metro

Tags

Lo Último

Te recomendamos