Publimetro TV

Asaltantes hacen arrodillar a padre e hijo para poder robarles su camioneta en Ecatepec

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana del pasado 15 de enero

El pasado 15 de enero, alrededor de las ocho de la mañana, las cámaras de seguridad de un hogar captaron el momento en que dos ladrones asaltaron a un padre y su hijo para arrebatarles a punta de pistola su camioneta en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la primera sección de la colonia Ciudad Azteca y fueron grabadas gracias a las cámara de seguridad del hogar de las víctimas. En el video podemos observar como el padre se encontraba haciendo maniobras para poder sacar el automóvil de la cochera.

Cuando el señor estaba a punto de abordar su camioneta para poder llegar a su compromiso, dos hombres vestidos con sudadera blanca y negra, se acercan para amenazarlo con un arma de fuego para que entregue las llaves; mientras el hombre era sometidos por ambos delincuentes, en la puerta del copiloto desciende un menor de edad, el cual iba vestido de un uniforme de futbol.

Al percatarse de la presencia del adolescente, uno de los asaltantes decide someterlo para poder huir del lugar con la camioneta, haciendo que tanto el padre como el hijo se arrodillaran antes de que los dos delincuentes huyeran con el automóvil de color blanco.

Cuando los delincuentes abandonan el lugar del robo, tanto el padre como el hijo regresan a su hogar para resguardarse. La camioneta circulaba con placas NZS-96-09 del Estado de México.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos