Publimetro TV

Se burlan de AMLO en España por sus remedios contra el Covid-19

Un programa de satira, conducido por Cristina Gallego, tomó con burla los comentarios de AMLO

En un video compartido por redes sociales, se puede observar cómo Cristina Gallego, conductora del canal “La sexta” mencionó, de manera irónica, algunos de los comentarios que realizó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante sus conferencias matutinas.

“Si hiciéramos caso a determinados consejos que envían algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año”, mencionó la conductora antes de abordar las palabras de AMLO.

La presentadora continuó su discurso de manera irónica: “fijaos, por ejemplo, en el remedio del presidente de México López Obrador para superar el coronavirus, desde su propia experiencia”.

Se viraliza imagen de trabajador de Bodega Aurrera apoyando a invidente con sus comprasOpens in new window ]

Seguido de eso, compartió un video donde el mandatario mencionó que hizo frente al virus con paracetamol y miel con limón para el malestar de garganta.

Al finalizar las imágenes, la conductora dijo: “Bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad. De hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar los pacientes para curarles de Covid”.

Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]

El video rápidamente se popularizó por redes sociales, cuenta con más de 600 mil reproducciones y tiene más de 20 mil reacciones.

Los comentarios de la mujer dividieron opiniones en redes, donde se puenden leer comentarios como: “Yo también alivie así los síntomas, con paracetamol, vaporub, té de miel con limón, de oregano y descansar.” o “Que poco criterio tiene usted, que se vale de la opinión de una conductora al servicio de la derecha”.

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

Lo más visto de PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último