Publimetro TV

Un hombre se convierte en héroe al detener con una reja a un par de ladrones que se daban a la fuga en Argentina

El hombre estaba cerrando su negocio cuando se percató que los dos fugitivos iban a toda velocidad en su motocicleta

¡No todos los héroes usan capa y muchos ni siquiera tienen superpoderes! Un hombre logró detener un par de ladrones con una reja al ver que se daban a la fuga después de realizar un asalto en San Vicente, Argentina.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de un hogar cercano, en ellas podemos observar como un hombre estaba por cerrar su local cuando se percata, por los gritos de auxilio, cómo dos asaltantes huían en una motocicleta después de haber asaltado a un par de personas que corrían detrás de ellos para recuperar sus pertenencias.

El hombre, que tenía una de las rejas de metal entre sus manos, no duda ni un segundo en arrojarla a los asaltantes cuando pasan cerca de él, provocando que ambos caigan de su vehículo; a pesar del golpe, ambos continúan corriendo para seguir huyendo.

Según el diario El Clarín, ambos delincuentes lograron escapar del lugar gracias a la ayuda de un automóvil que era conducido por un cómplice. Además, un tercer hombre resultó herido, ya que se encontraba circulando sobre la avenida por su trabajo como repartidor.

Los hechos ocurrieron la tarde del 18 de enero; el video se volvió en redes sociales siendo compartido miles de veces por los usuarios por la hazaña realizada por la buena intención del hombre al querer ayudar a detener a los delincuentes.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos