Publimetro TV

¡Insólito! Captan secuestro de mujer en Acapulco

Una mujer fue privada de su libertad en el Estado de Guerrero

La inseguridad en el país es uno de los temas más importantes a resolver. Cada vez más Estados sufren de situaciones que atentan con la integridad de los habitantes.

Tal como sucedió en Acapulco, donde una mujer fue secuestrada por personas armadas a las afueras de una tienda.

En las imágenes difundidas por redes sociales, se puede ver cómo la mujer fue privada de la libertad, en medio de algunas personas e incluso con el paso de vehículos.

Los hombres intentaron meter a un auto a la secuestrada, sin embargo la mujer se resistió en todo momento. Al darse cuenta de lo complicado que sería ingresarla por la puerta, uno de los victimarios la comenzó a golpear.

La afectada fue llevada a la parte trasera del automóvil para recibir una golpiza por parte de las personas armadas.

Después de los violentos hechos, la victima fue ingresada al vehículo, y en tan sólo unos segundos desapareció del lugar.

Las imágenes fueron grabadas gracias a la cámara de vigilancia del lugar. Según los informes, la mujer fue liberada horas después sin presentar algún daño.

Las autoridades no mencionaron si se realizó un pago por el rescate. La grabación ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y en ella se pueden leer diverso tipos de mensajes.

Algunos de los comentarios son: “¿Cómo iba eso de que en este sexenio ya no había secuestros?” o “Es una lástima que un lugar tan hermoso como Acapulco, no haya garantías de seguridad para turistas y locales”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último

Te recomendamos