Publimetro TV

Camión choca y destroza a varios vehículos en Indonesia

Una cámara captó el momento en que un tráiler embistió a más de 10 automóviles

El semáforo es un objeto que permite el control de las vialidades más concurridas de una ciudad. Es común encontrar a uno de estos en una intersección o avenida.

En esta ocasión, un camión se quedó sin frenos y destrozó varios vehículos que esperaban la luz verde para poder continuar con su camino.

En las imágenes difundidas por la agencia internacional de noticias Iran Press, se puede observar el momento en que un tráiler rojo, que se había quedado sin frenos, chocó por la parte trasera a varios vehículos y motocicletas.

Era tanta la velocidad del camión, que elevó a dos camionetas y aplastó a tres vehículos. Según los informes, el accidente dejó por lo menos a cuatro víctimas mortales y más de 20 heridos, que tuvieron que ser trasladados a los hospitales más cercanos.

Esto ocurrió en la ciudad de Balikpapan, Indonesia. Autoridades de ese país informaron que el choque sucedió el día viernes a las 18 horas. El conductor del camión era un hombre de 48 años, quien perdió la vida.

Además de los vehículos, el tráiler derribó un poste de luz, perteneciente al alumbrado público. El accidente fue de gran magnitud debido a que la pesada unidad iba completamente cargada con cal.

Las imágenes cuentan con miles de reproducciones y en ellas se pueden leer comentarios como: “Se hubiera ido a los árboles”, “Que impresionante”.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos