Publimetro TV

Con fines benéficos, subastan trajes y anillos que usó BTS en los Grammy 2021

Además de los objetos de BTS, los fanáticos de la música podrán encontrar guitarras firmadas por Paul McCartney y canciones escritas por Bono

Decenas de objetos pertenecientes a músicos, desde la boyband coreana BTS hasta Keith Richards, se expusieron el lunes 24 de enero en Julien’s Auctions, en Beverly Hills, antes de su subasta el próximo día 30.

Los objetos más codiciados pertenecían a la colección de la banda de pop surcoreana BTS, que incluía los trajes que sus siete miembros lucieron en la ceremonia de los premios Grammy 2021, junto con tres anillos y una guitarra firmada.

Las guitarras firmadas por leyendas del rock como Keith Richards de The Rolling Stones, Eddie Vedder de Pearl Jam, James Hetfield de Metallica o Paul McCartney de The Beatles también se pondrán bajo el martillo junto con letras de canciones escritas a mano por Vedder, Bono de U2 y Chris Cornell de Soundgarden.

Los vestidos de Amy Winehouse, Katy Perry o Dolly Parton también forman parte de la subasta organizada por la organización sin ánimo de lucro MusiCares de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Grabación (NARAS por sus siglas en inglés) para recaudar fondos para sus acciones benéficas.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos