Publimetro TV

Marcelo Ebrard acude a la toma de Xiomara Castro como nueva presidenta de Honduras

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, representó este jueves al presidente Andrés Manuel López Obrador en la toma presidencial de Honduras

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, mostró mediante su cuenta de Instagram el recibimiento que tuvo en la toma de posesión de la nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

El canciller compartió mediante sus redes sociales, la visita que realizó al país centroamericano en representación de Andrés Manuel López Obrador, durante la toma de posesión de Xiomara Castro de Zelaya.

“El pueblo hondureño nos recibió cálidamente y nos dio mucho gusto escuchar entre las y los asistentes: ¡Viva López Obrador!, es parte del mensaje que colocó en la descripción del video.

En las imágenes se puede observar el momento en que el político recorrió tierras hondureñas, junto a su esposa Rosalinda Bueso. El diplomático estuvo rodeado de diversos políticos que presenciaron el cambio de mandato.

“México y Honduras estrecharán sus lazos históricos y diplomáticos, para beneficio de nuestros pueblos y de la región”, así finalizó el mensaje que Marcelo Ebrard colocó en su cuenta oficial.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, presenció la primera vez que una mujer toma las riendas de Honduras en 200 años de historia que tiene el país como república.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos