Publimetro TV

TikToker le lleva un oso vivo a su hijo de un año; autoridades ya investigan los hechos

La mujer de 21 años años compartió en su cuenta de TikTok el momento en que el oso accedió a su departamento

¿Cuántas cosas raras han paso en TikTok? La respuesta jamás se sabrá, sin embargo cada día sucede algo más extraño que lo anterior. Esta vez no fue la excepción y una mujer sorprendió a más de una persona.

Valeria Tatarintseva es una influencer rusa con más de 7,6 millones de seguidores en su cuenta de TikTok (@lera_izumrud). La joven muestra en varios de sus videos cómo es la faceta de ser madre. Su bebé de un año ha aparecido en más de una de sus grabaciones.

La joven decidió complacer a su hijo, de una manera poco inusual, y llevó un oso vivo a su departamento. En los videos que circulan por redes sociales se puede observar cómo el animal ingresó al edificio con un bozal.

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]

@lera_izumrud

Вполне детская песня🥰 инst: lera_izumrud

♬ народная Lipsiha от Lianayel - ЛИАНА🐸

¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]

Ya en el departamento, el oso quedó libre y comenzó a jugar con la joven de una manera peligrosa. Las imágenes rápidamente se volvieron virales y Valeria decidió emilinar de su cuenta todos los videos donde aparecía el animal.

Las autoridades de Rusia comenzaron a investigar el caso para verificar el cumplimiento de la legislación sobre el trato responsable a animales y abrieron una carpeta para indagar sobre la ley de menores y cómo pudo afectar al pequeño.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

La influencer ya expresó una disculpa en su cuenta de TikTok, red social que marcó sus videos como ‘peligrosos’ y no aptos para ver.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último