Publimetro TV

A través de un video, acusan a Roberto Palazuelos de tener una política de reciclaje con la comida en sus hoteles

“Se lo puedo decir en su cara porque él lo sabe, es un cínico y sinvergüenza” dijo la señora en el video

A través de redes sociales, se viralizó un video de una mujer que acusa a Roberto Palazuelos de tener por política, el reciclaje de la comida en su hotel Diamante K en Tulum, Quintana Roo.

En las imágenes que se han vuelto tendencia en Twitter, la mujer relata cómo se percató de la manera en que el Diamante Negro “ahorra en los gastos” de su hotel.

Según los relatos, la historia comienza cuando uno de los meseros del hotel estaba recogiendo los restos de comida de una mesa, cuando decide comer un pedazo del pan sobrante; Palazuelos al percatarse de eso le grita que no puede hacer eso.

“Mira este hijo de su puta madre se esta comiendo el pedazo de pan y por eso se elevan los gastos”,

—  habría gritado Palazuelos al trabajador que se comió el pan sobrante

La mujer en su versión de los hechos, menciona que a pesar de que el trabajador mencionó que era un pedazo de pan sobrante que habían dejado los comensales, Palazuelos le negó el alimento, mencionando “que eso se tenía que reciclar”, ya que por eso se incrementaban los gastos.

Si no era suficiente, la protagonista del video afirmó que no solo es el pan el que se recicla en el Diamante K, agregando que también son los tomates, los limones y la mayonesa.

“Se lo puedo decir en su cara porque él lo sabe […] recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente, la mayonesa. Todo recicla”

—  dijo la mujer en el video

No es la primera vez que Roberto Palazuelos ha estado en polémica; los usuarios en redes sociales, le recordaron el momento en que el pre candidato a la gobernatura por Quintana Roo por parte de Movimiento Ciudadano mencionó que Joaquín “El Chapo” Guzmán “era una mente brillante”.

La ex trabajadora del lugar agregó a sus declaraciones que no es el único recinto perteneciente al Diamante Negro en donde se llevan a cabo este tipo de prácticas de reciclaje.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos