Publimetro TV

Conoce a “Lord 60 segundos”, el adulto mayor que amenazó a policías de tránsito para que le retiraran araña de su vehículo

El adulto mayor intentó justificar la supuesta falta vial con que tuvo que atender con urgencia una llamada telefónica

A través de redes sociales exhibieron el momento en el que un adulto mayor amenazó y les dio 60 segundos a elementos de la policía vial de la CDMX para que retiraran de su vehículo una araña inmovilizadora que le colocaron.

Las imágenes difundidas por Los Supercívicos muestran cómo el hombre les contó los segundos al personal de tránsito para que le quitaran a su llanta el equipo inmovilizador, ya de, de lo contrario, amenazó que los golpearía.

“26, 27, 28, 29, 30… Si se tardan más, ¡les parto su p*ta madre, cabr*nes!”, vociferó el hombre, quien además intentó defenderse argumentando que dejó allí su vehículo porque tenía que atender una llamada telefónica.

No obstante, pese al desplante del adulto de la tercera edad, los policías parecieron hacer caso omiso a las exigencias, por lo que continuaron con sus labores.

Por su parte, internautas de redes sociales, a raíz del incidente, bautizaron al hombre como “Lord 60 segundos”, además de que condenaron su reacción al cometer una falta vial: “Qué miedo esa gente que se siente dueña de todos, qué pena que no reconozca su error y ofrezca disculpas por eso”, manifestó el usuario de Twitter @marianodotcom.

A pesar de que se desconoce la causa real por la que inmovilizaron el vehículo y si el implicado pagó su respectiva multa, la actual administración de la CDMX prohibió poner arañas a vehículos con placas de la entidad. Por lo tanto, es probable que tuviera placas foráneas o hablara por teléfono mientras conducía.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos