Publimetro TV

¡Ahí les va! Trailero atropella a ladrones que intentaron robarle su camión

En las imágenes se puede visualizar el momento en que el chofer chocó con la camioneta donde viajaban los ladrones

El robo a transportistas es uno de los inconvenientes que más sufren los conductores en muchas carreteras del país. En redes sociales, se viralizó el momento en que diversas personas intentaron robar un tractocamión.

En el video se puede observar cómo el chófer conducía sobre un puente, cuando una camioneta comenzó a disminuir la velocidad. Para evitar cualquier tipo de accidente, el hombre frenó la pesada unidad.

Todas las puertas de la camioneta se abrieron, de ella descendieron dos hombres y comenzaron a intimidar al trabajador con un objeto con características de un arma de fuego. Por ello, el hombre optó por echar en reversa el tráiler, pero el vehículo también retrocedió.

Al verse arrinconado, el conductor decidió acelerar y golpear el carro donde viajaban los ladrones. Gracias al gran pesaje, la unidad pudo arrastrar por varios metros a la camioneta.

Después de librarse y contar con más espacio para huir, el chófer optó por disminuir la velocidad y se estacionó a una orilla de la carretera.

La grabación se volvió viral en cuestión de horas. Los hechos ocurrieron en Chile, sin embargo no se sabe si la empresa trasportista, o el conductor, levantaron una denuncia ante el intento de robo.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales son: “Búsquenme al chofer pa invitarle un cartón, una taquiza y curarlo al otro día” o “A que chillen en mi casa a que chillen en la tuya”.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos