Publimetro TV

¡Es del diablo! Pastor quema libros de Harry Potter

Mediante redes sociales se viralizó el momento en que el pastor Greg realizó la quema de varios libros, alegando que son del diablo

¿Quién no conoce a Harry Potter? El estudiante más famoso de Hogwarts, volvió a la boca de todos después de que un pastor decidiera quemar libros de esta y más novelas por considerarlas del diablo.

Greg Locke, es un pastor reconocido por tener ideologías conservadoras de ultraderecha, que en esta ocasión convocó a sus fieles a arrojar a una hoguera libros de “Harry Potter”, “Crepúsculo”  y otras obras literarias, porque esto promueve la adoración a entidades demoniacas.

El hombre reunió a todos sus feligreses para “liberar a los demonios”, ya que “Tenemos cosas que vienen de todas partes que vamos a quema”, comentó el padre en su cuenta personal de Instagram.

En el video que circula por redes sociales, se puede observar cómo diversas personas reunieron todo clase de objetos: ropa, adornos, libros, mochilas e imágenes. Todo con el fin de lanzarlos a una hoguera realizada con tablas de madera.

A unos metro del fuego, cientos de persona se reunieron a “celebrar” las cosas que representan al diablo. Entre aplausos, gritos y risas pudieron enviar todo de regreso al infierno, desde la perspectiva de Greg.

“Ese lío está lleno de hechizos, cambios de forma y ocultismo, así es como se refirió el pastor a la creación de Joanne Rowling. Respecto a los hechos, miles de usuarios comentaron: “Pues si es brujería...de fantasía” o “Y regresa la inquisición!!!”

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último