Publimetro TV

¡Karma instantáneo! Ladrones de autopartes roban faros y al intentar huir, su coche se apaga

Los ladrones al percatarse que su automóvil no prendió, decidieron dejarlo abandonado para poder huir

“Nunca sabes para quién trabajas” Al menos eso nos han dicho a través de los años con ese famoso refrán, pero nunca sabremos hasta que punto es real; como lo experimentaron estos ladrones de autopartes que al intentar huir después de robar unos faros, su coche los dejó varados al quedarse parado.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que tres ladrones bajan de un automóvil color vino para poder robarle los faros a otro coche que estaba estacionado; a pesar de las dificultades para quitar la autopartes, los delincuentes cumplen su prometido, sin saber lo que les esperaba.

Cuando deciden iniciar su huída del lugar para poder pasar desapercibidos por el dueño del coche de color gris, su vehículo decide jugarles una mala jugada, pues no siguió con su circulación, quedándose parado en medio de la calle.

A pesar de los intentos de los tres sujetos por hacer reaccionar al motor, les es imposible seguir avanzando, por lo que deciden bajarse del vehículo y huir a pie. Los hechos ocurrieron la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Aún no se ha dado con los responsables del robo.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos