Publimetro TV

¡Piernas de acero! Policía descongestiona avenida Tláhuac tras empujar camión descompuesto con sus piernas

Al percatarse del tránsito en la avenida, el policía se subió al cofre de su patrulla y remolcó el camión con sus piernas

Sólo en México pasan cosas tan inusuales para el ojo extranjero como el momento viral en el que un policía de la CDMX usó sus piernas para empujar un camión descompuesto. El incidente ocurrió el pasado 21 de febrero y logró aminorar el tránsito en la Avenida Tláhuac.

Las imágenes, difundidas por Fuerza Informativa Azteca, muestran cómo el oficial de tránsito se acostó sobre el cofre de una patrulla con el número de placas MX-707-D1 luego de percatarse de que un microbús obstruía la vialidad.

En consecuencia, ante la ausencia de grúas disponibles en la zona, el policía empujó con sus piernas el autobús mientras su compañero conducía la patrulla que le daba impulso.

Finalmente, para despejar la avenida, el policía y la patrulla empujaron el camión descompuesto por varios metros hasta dejarlo debajo de un puente vehicular.

Tras el desplome del tramo de la Línea 12 del Metro, la avenida Tláhuac ha presentado una intensa afluencia de vehículos, por lo que usuarios de redes sociales agradecieron el ingenio del policía para descongestionar la vialidad.

“Ojalá hayan más policías así, que hagan labor humanitaria en pro de la ciudadanía”, comentó el usuario de Twitter @eduardopalomares37.

Te podría interesar:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos