Publimetro TV

¡Qué está ocurriendo! Dua Lipa le roban el micrófono en pleno concierto y su voz sigue sonando en Nueva York

A pesar de que sus fans acudieron en su ayuda, la cantante no pudo ocultar la pena al percatarse que seguía sonando su “playback”

“Quién fuera estrella mundial”. A pesar del anhelo constante de la población por convertirse algún día en estrella de rock y tener fama mundial, hay cosas que desconocemos que le ocurren a todas las y los artistas que se encuentran en la cima de la industria musical.

Sin duda, la cantante británica Dua Lipa es una de ellas, pero los últimos días ha estado en el foco del huracán, ya que causó polémica por su concierto que tuvo en Nueva York, ya que al perder el micrófono de su poder, su voz siguió escuchándose en las bocinas del recinto.

Como por arte de magia, los hechos quedaron grabados en videos de los fans de Dua Lipa, que acudieron para poder escucharla cantar en vivo, cosa que al parecer no ocurrió porque estaba haciendo uso del famoso “Playback”.

Los hechos ocurrieron cuando sonaba el éxito ”New Rules” una de las bailarinas por accidente golpea la mano de la cantante británica, lo que ocasionó que soltara el micrófono, el cual, llegaría hasta la primera hilera de fans. Pocos segundos fueron los que pasaron cuando la voz siguió escuchándose en las bocinas del lugar a pesar de que el micrófono se encontraba por alguna parte del suelo, ¿será tanto el desarrollo tecnológico para crear una conexión con el cerebro a partir de espasmos?

Aunque los fans acudieron en su ayuda al seguir cantando la canción, la interprete de “Levitating” no pudo ocultar la pena de que la gente se percataran que hacía uso del famoso “playback” para poder llevar a cabo todo su show. Entonces, verdaderamente, ¿cuál es el precio de la fama?

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos