Publimetro TV

Mujer roba farmacia acompañada de su hijo

En la grabación se logra ver el momento en que la mujer ingresó objetos a su bolsa para evitar pagarlos

Muchos comportamientos y acciones se descubren en el hogar a temprana edad; lugar donde los niños pasan mucho tiempo aprendiendo de sus mayores ¿Qué sucede cuando la persona que enseña, comete actos delictivos?

Mediante redes sociales, se compartió el momento en que una mujer ingresó a una farmacia para robar productos. Sin embargo, la presunta ladrona iba acompañada de su hijo.

La mujer entró a uno de los pasillos del local, volteó en repetidas ocasiones, y al ver que nadie la observaba, metió dos productos a su bolsa.

Mientras todo esto ocurría, el infante caminaba por el lugar observando la variedad de artículos que había. Cuando su madre finalizó el acto delictivo, golpeó su cabeza con dos botellas que llevaba en mano para exclamarle: “Te van a regañar. Te lo dejo mija”.

El menor espantado ante la advertencia, siguió a la mujer para poder salir del lugar. Los hechos ocurrieron en Boulevard Lázaro Cárdenas sur, en el municipio de Sahuayo, Michoacán.

La grabación cuenta con miles de vistas, misma donde se pueden leer comentarios como: “Pobre niño, ojalá alguien le ayude a reconocer el mejor camino”, o “En vez de que les enseñen a trabajar”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos