Publimetro TV

Cámara capta el momento exacto en que avión se desploma en China

El desplome del avión habría dejado a más de 130 personas fallecidas

Luego del desplome de una aeronave en la región autónoma de Guangxi Zhuang y donde al menos 130 personas perdieran la vida, las imágenes del accidente comenzaron a circular, tomando relevancia un video donde supuestamente se grabó el momento exacto en que el avión se desplomó y estrelló.

El video se volvió rápidamente viral en redes sociales y se puede ver como el avión cae en picada a gran velocidad hasta impactar en el suelo provocando un gran incendio, hasta el momento las autoridades chinas no han confirmado la veracidad del metraje o que se trate de la nave accidentada.

El avión involucrado era un Boing 737 y según versiones el accidente habría sucedido luego de que los sistemas de navegación fallaran, lo que llevó al impacto en una zona montañosa.

Las autoridades aéreas de China informaron en un comunicado que se encontraban atendiendo el accidente y se iniciaría una investigación de lo ocurrido.

“La Administración de Aviación Civil de China Eastern Airlines activó el mecanismo de respuesta de emergencia luego de que un Boeing 737 se estrellara”. Afirmaron.

Te recomendamos en video: Miles de pruebas Covid-19 se aplican en China ante rebrote

Tags

Lo Último

Te recomendamos