Publimetro TV

“Candidato” propone salvar Presa La Boca con agua embotellada

En un video que circula por redes sociales, se puede escuchar la idea que propuso un hombre a todos los regios

Nuevo León vive uno de los problemas más grandes de sequía en los últimos años. Desde hace algunos meses, las autoridades incentivaron a reutilizar el líquido vital para evitar una crisis del agua. A esta propuesta se han sumado muchas más, tal como la de Carlos Gutiérrez, quien compartió una idea que impresionó a más de una persona.

@cososcomediante

Solución para escazes de agua en Nuevo León por nuestro candidato VIP #agua #escazes #nuevoleon #presadelaboca #sinagua #comedia

♬ sonido original - Cosos Cañón

Mediante TikTok, el supuesto candidato por Monterrey, Carlos Gutiérrez, convocó a todos los ciudadanos de Nuevo León a comprar un litro de agua en cualquier tienda: “Y cada quien vega a echar ese litro de agua aquí, en nuestra querida Presa La Boca, que está en estado de emergencia”, inidicó.

Momentos después, el supuesto político derramó su botella en la presa, espacio que ahora luce totalmente desértico.

La grabación cuenta con más de 50 mil reproducciones, misma donde se pueden leer distintos comentarios de algunos habitantes de Nuevo León: “Parece chiste pero fue real” o “sería mejor con un garrafón cada quien mejor no crees .... así se llena más rápido”.

Todo esto se trata de una parodia orquestada por el comediante Cosos Cañón, mismo que compartió el video con el siguiente mensaje: Solución para la escasez de agua en Nuevo León por nuestro candidato VIP”.

Lamentablemente la falta del líquido vital en el norte del país no es una broma, Distintos videos han evidenciado un antes y después de la zona que ahora tiene su peor nivel histórico con tan solo un 22% de su capacidad.

Ricardo, nombre real de Cosos Cañón, apodo que le fue otorgado desde que nació, comenzó su carrera hace 11 años en Monterrey, Nuevo León.

El humorista cuenta con más de 231 mil seguidores en la plataforma de TikTok y suma 56 millones de visualizaciones en su canal de Youtube.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos