Publimetro TV

¡A golpes! Elemento de la GN se enfrenta contra policías de tránsito

Mediante redes sociales se difundió el momento del altercado entre ambos elementos

Las discusiones entre oficiales y civiles es una de las cosas más constantes en todo el país. Muchas personas culpan al abuso de autoridad y exceso de fuerza. Sin embargo, ¿Qué sucede cuando dos policías de distintas corporaciones se pelean?

El reportero Carlos compartió mediante sus redes sociales el momento en que un policía de tránsito se enfrentó a un elemento de la Guardia Nacional.

En la grabación se observa el instante en que el oficial de la GN comenzó a golpear a su compañero de la policía de tránsito en Puebla: “Pégame, pégame”, gritó el hombre mientras empujaba al unifromado.

Una servidora municipal más intentó separar a las dos personas. Sin embargo, el uniformado de la GN la golepó: “Tú callate”, gritó el oficial.

Según los primero informes, la confrontación se dio debido a que los oficiales de tránsito infraccionaron al elemento de la GN por estacionarse sobre la banqueta.

Tras el alboroto, diversos vecinos se acercaron para calmar sitaución. Se presume que la persona que grabó los hechos fue una oficial más de la Guardia Nacional.

Dicha corporación brindó un comunicado en el cual afirmó que:

“La persona uniformada que aparece en las imágenes no es integrante activo de la institución. La información con que se cuenta señala que causó baja de la Guardia Nacional en junio de 2021. La Guardia Nacional interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales por la probable comisión del delito de usurpación de funciones y lo que resulte”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos