Publimetro TV

Ricardo Anaya aplaude la unión de la oposición al frenar la reforma eléctrica de AMLO

El excandidato presidencial celebró que la oposición lograra unirse y pudieran frenar la reforma eléctrica que planteó el presidente López Obrador

Ricardo Anaya Cortés, publicó su video semanal y en esta ocasión celebró que los partidos de oposición pudieran poner un freno a las intenciones de los miembros de Morena y aliados que buscaban la aprobación de la reforma eléctrica propuesta por el presidente López Obrador, la cual no alcanzó la mayoría absoluta y por ello no obtuvo su aprobación.

No te pierdas: AMLO acusa traición a la Patria tras rechazo en Diputados a la Reforma Eléctrica

“La farsa de la revocación de mandato nos enseñó muchas cosas: aprendimos que la oposición UNIDA le sirve mucho a México. Y eso que aprendimos, sirvió para frenar otra necedad del presidente y de su gobierno”, aseguró el político panista.

Además señaló que la llamada Ley Bartlett, era una propuesta peligrosa además de que traería demasiados daños en cuestiones ambientales, pues ponía por delante a las energías sucias y no contemplaba alternativas y opciones de energías limpias y renovables.

Anaya también resaltó que con la fuerza mostrada por sus compañeros de oposición pueden lograr derrotar a Morena en las próximas elecciones de 2024, pero señaló que antes de eso deben enfocar sus esfuerzos en defender al INE, pues así según el excandidato, se protegerá la democracia del país que se ha visto amenazada desde Palacio Nacional.

No te pierdas: Estas son las rutas de microbuses que acumulan más quejas en la CDMX

“La próxima batalla es defender al INE, porque acabar con el INE es acabar con nuestra democracia. Y eso no lo podemos permitir. Hoy sabemos que la oposición unida resiste cualquier adversidad, y debe seguir unida para servirle a México”, sentenció Anaya.

TE RECOMENDAMOS: Esto es lo que se sabe de la agresión registrada en la Terraza Franciscana

Tags

Lo Último

Te recomendamos