Publimetro TV

Sujeto golpea brutalmente a perrito bulldog en un condominio

El perro habría quedado bajo los cuidados de las autoridades correspondientes quiénes cuidarán de sus heridas

En redes sociales circuló un video donde se muestra el momento en que un sujeto golpea brutalmente a un perro bulldog inglés en un condominio en Lima, Perú.

Las imágenes muestran el momento en que el hombre lanza al suelo al animal, quién parece estar inconsciente. Según relatan en la misma publicación, el sujeto habría golpeado en distintas ocasiones al perro, además de ahorcarlo con su correa. Al parecer, el maltratado respondería al nombre de Jonel Figueroa Zarate y trabajaría para el congreso de la República de Perú.

Además, Jonel habría respondido de forma agresiva cuando lo confrontan por los golpes que le propino al can. El animal al estar sin conocimiento quedó derrumbado en el pasillo de un condominio de la capital peruana.

Te podría interesar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Maltrataban a los perritos. Hay detenidos por este caso.

Te recomendamos leer: “De niño quería ser presidente”: Monreal expresa su deseo en el Día del Niño

En redes sociales, agregaron que el video llegó hasta las autoridades del Congreso de la República, quiénes destituyeron a Jonel Figueroa de su puesto. Por otra parte, el Centro de Medicina Veterinaria Legal y Forense logró rescatar al lomito, quién presentó heridas en todo el cuerpo y un ojo lesionado.

Max, nombre del perrito, no volverá con sus dueños ante la situación de maltrato que vivía, por lo que el Centro de Medicina Veterinaria Legal y Forense está buscando organizaciones anima listas para su cuidado oportuno.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos