Tras un enfrentamiento, entre elementos de la Guardia Nacional y el grupo delictivo “Los cazadores”, la carretera en camino a “Pitiquito” a la altura del kilómetro 77 fue cerrada. En redes sociales, se ha compartido los clips donde se muestra el robo de cuatro patrullas de la Guardia Nacional en la gasolinera donde se tuvo lugar la balacera en la Villa de Altar, Sonora.
Te recomendamos: Qué intenso: Chicas exponen a su tía como la amante de su propio padre y se vuelve viral
Los delincuentes presumieron, los hechos mediante videos donde hicieron mofa de los oficiales, mientras celebraron el hurto: “Puros cazadores” gritaba el grupo organizado, después del atraco de las unidades.
Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos
Testigos incrédulos por lo sucedido, también pudieron capturar imágenes de los delincuentes transitando por calles la ciudad a manera de convoy.
Así mismo, reportes confirmaron la recuperación de los automóviles oficiales al haber atrapado a los integrantes del grupo delictivo durmiendo dentro de ellos. No obstante, la Fiscalía General de Justicia de Sonora solo ha hablado respecto a la balacera, pero no ha reconocido el robo, ni dado parte de los hechos.