Publimetro TV

“La libertad económica es lo que nos puede asegurar una vida mejor”: Ofelia Reyes de Laboratoria llega a #NMTalks

Desde 2015 Laboratoria ha preparado a mujeres en el ámbito Tec con “bootcamps”, que son espacios donde durante 6 meses se les capacita en un oficio tecnológico para que ellas puedan acceder a mejores posibilidades de ingreso económico y de vida

Ofelia Reyes, bootcamp manager de Laboratoria abrió la invitación para nuestros lectores, ofreciendo esta oportunidad a quien conozcan o sepan de una mujer a la que le gustaría mejorar sus ingresos, que lo hagan ahora mismo y mejoren sus conocimientos y habilidades con esta iniciativa.

Te recomendamos: “Como mujeres toca demostrar que estamos hechas para grandes cosas, sobre todo en el deporte”: Cristina Ferral, futbolista profesional llega a #NMTalks

La preparación es intensiva para graduarse como desarrollador web, además, al tener el 85% de empleabilidad y relación con más de mil empresas con las que trabajan de la mano, las egresadas sale prácticamente ya con un trabajo.

Es importante que todos tengamos en cuenta que una mujer preparada y económicamente independiente, es menos susceptible al maltrato y a la violencia que lamentablemente hoy seguimos viviendo.

No te pierdas: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Nuestra invitada remarcó las habilidades inherentes en las mujeres “pensamiento creativo, critico, visión de solución de problemas de forma ágil, capacidad de adaptarnos a distintas circunstancias, de navegar la incertidumbre, de trabajar de forma colaborativa” y finalizó con un dato muy alentador para quienes quieren superarse, sus graduadas empiezan ganando en su primer trabajo el triple de lo que ganaban anteriormente.

Si te interesa o conoces a alguien que quiera desarrollar sus habilidades y conocimientos, tienes hasta el 8 de mayo para ingresar tu solicitud y formar parte de Postula.

Te recomendamos en video: Se debe inculcar la importancia del apoyo entre colegas para crecer en conjunto: Paola Castillo, química bacterióloga llega a #NMTalks
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos