Publimetro TV

¡Qué coraje! Ladrón empuja a anciano y roba su tienda

El delincuente empujó al adulto mayor provocando que se golpeara la espalda y la cabeza, para luego quitarle las ganancias del día

Cámaras de seguridad captaron el asalto a mano armada y la agresión física que vivió un señor de la tercera edad y su hija en su tienda de Chetumal, Quintana Roo. Según la hora registrada en la grabación los hechos ocurrieron al rededor de las ocho de la noche.

Te recomendamos: Ladrones someten y amarran a empleados de tienda de celulares; se llevaron todo

Las imágenes mostraron a la mujer gritando y forcejeando desde la calle con el asaltante. Al escuchar los gritos de auxilio, el abuelito, que se encontraba dentro del establecimiento, reaccionó levantándose de su asiento y tomando un candado para intentar defenderse, ya que el ladrón se dirigió directamente hacía él para quitarle sus pertenencias.

Cabe destacar la fuerza con la que el agresor empujó al anciano para poder acceder a la caja registradora del local. Esto provocó que el dueño se golpeara la cabeza y la espalda, ante la mirada aterrada de su hija que le gritaba al maleante que dejará a su papá en paz.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Sin embargo, el señor retomó fuerzas para levantarse y en un intento desesperado por recuperar su dinero le rogó al maleante no robarlo: “Espere, señor, por favor, espere”.

Reportes indicaron que la mujer y su padre fueron atendidos por paramédicos. No obstante, a pesar de que hubo un fuerte operativo tras lo sucedido, no se registraron detenidos por este suceso.

Lo más visto de Publimetro TV: Vicente Serrano denuncia agresión de Héctor Suárez; pelea sigue en redes sociales
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos