Publimetro TV

No era broma, usuarios de TikTok bailan “El Ratón Vaquero” a sus mamás

El día de hoy la canción de José Gabilondo Soler, “Cri Cri”, fue usada por varios usuarios en TikTok para ensayar la coreografía que le bailarán a sus mamás

El 10 de mayo es el día en que la mayoría de mamás reciben diversas sorpresas por parte de sus hijos y familiares. Esta fecha, conmemora el Día de las Madres, mismas que durante años, observan el baile escolar que organizan para ellas.

Te puede interesar: 45 años después hombre viaja de España a Bolivia para encontrar a su niñera

Distintos usuarios en la red social de TikTok, recrearon al ritmo de “El Ratón Vaquero” (tras varios días de ensayo), uno de los bailables más comunes en los festivales por esta fecha.

Desde hace algunos días, la canción de José Gabilondo Soler, “Cri Cri”, fue impulsada por varias personas en TikTok. Con esta música, los hijos ensayaron la coreografía para sorprender a las mamás.

@nizatemores1

Como olvidar el día que mi mamá si nos obligo a bailar la del ratón vaquero #diadelasmadres #elratonvaquero #bailabletiktokero #mamá

♬ sonido original - Niza Temores

En la plataforma de videos cortos, existen tutoriales para el bailable del Ratón Vaquero. “No hay varo, pero hay actitud”, compartió en su cuenta oficial el dúo “Baila Facilito”. Otra usuaria, a su modo, compartió un pequeño tutorial con “los pasos” para bailar “El Ratón Vaquero”.

Puedes revisar: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá
Lo más visto en Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos