Publimetro TV

Con todo y pasaje: Camionero cierra el paso a conductor en plena carretera

El camionero le cerro el pasó al conductor atravesando todos los carriles de la carretera, sin importarle nada ni nadie

Videos captados por conductores en la  carretera México-Puebla, denunciaron el conflicto entre un automovilista y un conductor del transporte público qué intentaba cerrarle el paso, ocupando todos los carriles de la vía.

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a pareja con martillo por reclamo a cómo se estacionó

A pesar de que el dueño del auto particular, intentaba huir de la situación, el transportista insistía en acorralar al hombre de la camioneta roja. No obstante, al quedar inmovilizado por el muro de contención, el agresor salió de su unidad en compañía de otro sujeto para lanzarle un martillo a la camioneta que aprovechó esos segundos, para dar un volantazo y huir.

Al momento en que el conductor del camión gira la unidad, es cuando por la ventana se pudieron apreciar a un grupo de pasajeros, que se encontraban dentro mirando toda la persecución.

Puedes revisar: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

No se sabe si la riña continuó metros adelante o si hubo heridos por el conflicto. La Secretaría de Seguridad del Estado de México respondió al llamado hecho por los usuarios en redes donde aseguró haber canalizado un reporte directamente con la Secretaria de Movilidad del Estado. Sin embargo, aún no se han dado más resoluciones acerca del caso.

Lo mejor de Publimetro TV: ¡Nada más era una probadita!: Niña sorprende al padre al tomarse todo el vino en su primera comunión

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos