Publimetro TV

No de nuevo: Enfermera aplica vacuna sin líquido a joven en Ecatepec

El video grabado por la chica mostró a la enfermera inyectándola con una jeringa completamente vacía

A inicios de la vacunación era común ver las denuncias en video de ciudadanos que reportaban que se le había aplicado una vacuna completamente vacía. No obstante, parece que estas situaciones continúan, como lo ocurrido a Jade, joven perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México. Esta chica cual grabó el momento exacto en el que una enfermera le introduce una jeringa sin ningún compuesto.

Te puede interesar: Ciudadanos unen fuerzas para detener auto de mujer desmayada al volante

Jade acudió esta semana a la campaña de vacunación para menores del Centro Cultural y Deportivo “Las Américas” en compañía de sus padres que la esperaban afuera del recinto.

Como muchos otros, Jade tenía la intensión de grabar su vacunación, para compartirlo en redes y en grupo familiar, según explica. Gracias a ese vídeo la menor se dio cuenta que la jeringa, con la cual habían hecho su supuesta aplicación, estaba vacía. Este hecho confirmaba sus sospechas, pues ella no había sentido algún líquido entrar por su extremidad, lo que se le hizo raro desde un inicio.

Al salir del punto de vacunación, Jade le comentó a sus padres lo sucedido y al revisar la grabación en su casa, dieron por confirmado lo que ella especulaba. Así que tuvieron que regresar al punto de vacunación para reclamar por la falta cometida.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Para su buena fortuna, los encargados se mostraron accesibles a hacer una reaplicación correcta. De igual manera, el mismo jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Ecatepec, Issac Lauren, ofreció disculpas a los afectados.

Este suceso provocó que la jurisdicción cambiara las medidas de aplicación en esta campaña, permitiendo que ahora los menores de edad sean acompañados por una adulto para que puedan revisar que su aplicación sea correcta. Asimismo, la enfermera fue retirada de su cargo.

Lo mejor de Publimetro TV: Héroes sin capa: Policías salvan a bebé de morir asfixiada
Tags

Lo Último

Te recomendamos