Publimetro TV

Entre más temprano invirtamos, más dinero tendremos al final de nuestra vida laboral; Jessica Olivan

Jessica Olivan directora de la nueva plataforma “Escuela de Inversoras” nos presenta una gran oportunidad para las mujeres que desean aprender a invertir.

En diferentes lugares de América Latina existe la creencia de una supuesta mala relación de las mujeres con el dinero y cómo invertirlo, por ello surge “Escuela de Inversoras” una nueva plataforma que se dedica a enseñar y orientar sobre el tema de las inversiones.

Apoyadas por expertas que imparten desde los conceptos básicos hasta el manejo de las criptomonedas, con esto las mujeres interesadas obtendrán la oportunidad de adquirir habilidades que les permitan colocarse en una buena posición dentro de compañías especializadas.

No te pierdas: “Me gusta colaborar con marcas que apoyan el movimiento feminista”: La ilustradora Ely Ely llega a #NMTalks

“Escuela de inversoras” abre su segunda convocatoria y está enfocada para las mujeres que tienen un capital excedente que pueden considerar para la inversión, es una escuela gratuita con un programa de tres semanas, dos clases por semana, donde las graduadas buscan poder crear una comunidad de mujeres inversoras que se acompañen en el proceso y que son asesoradas por mujeres que ya son expertas en el ramo.

Jessica compartió algunas de las “banderas rojas” y cosas para considerar cuando alguien te ofrece una inversión: “si alguien te dice que te va a dar rendimientos fijos, que de un mes a otro o de uno a tres meses eso se te va a triplicar, eso no es así, la inversión también implica mucha paciencia, acompañamiento y mucho control, seguimiento a tu cartera y también diversificación”.

Te recomendamos: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Otros puntos importantes en el tema de inversión es hacerlo siendo jóvenes para que puedas lograr tener más dinero cuando termines tu vida laboral, pero también entender que el autocuidado es clave y fundamental, además de cuidar de tus finanzas porque una mujer que tiene independencia financiera es una mujer libre.

Si estás interesada en conocer más sobre el tema aquí te dejamos la página web de “Escuelas de Inversoras”.

Te recomendamos lo más visto en video: “Debemos agrandar la mesa, en lugar de pelear por la silla”: Silvina Moschini llega a #NMTalks
Tags

Lo Último

Te recomendamos