Publimetro TV

Lo cacharon: así opera el famoso perro roba cemitas

El perrito se movió sigilosamente atrás de dos mujeres que cargaban sus cemitas y en pocos segundos efectuó el robo

En redes sociales hay un sin número de videos donde se muestran la variedad de locuras que hacen los animales para conseguir un bocadillo, desde bailar hasta hacer un truco, no obstante, otros canes menos afortunados y más ingeniosos tienen que recurrir al robo par poder saciar su hambre, como fue el caso del famoso perro roba cemitas.

Te puede interesar: Jirafa en San Diego vuelve a caminar gracias a aparatos ortopédicos

En Tiktok se ha viralizadó una foto donde se alerta acerca de un peludito que robaba a los clientes de un establecimiento de cemitas. En la imagen se presentó una nota, en la vitrina del local, con la leyenda “Ojo, cuidado con el perro roba cemitas” en donde también se encontraba un dibujo de una “feroz criatura” mientras saqueaba a los transeúntes.

En la vitrina del local de cemitas alertan sobre este peculiar perro

Casualmente, otro video despertó la curiosidad de los internautas al haber captado a un firulais que, de manera casi imperceptible, se acercó a dos mujeres que transitaban por la calle y aprovechó la más pequeña distracción para robar una bolsa con comida y huir con facilidad, a pesar de los intentos de las señoras de alcanzarlo.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Aunque aún no se sabe si el video tiene relación con la ola de robos en aquel local de manjares poblanos; cientos de usuarios se mostraron bastante asombrados de la destreza del perrito para conseguir su alimento. Asimismo, otros lo compadecieron por la posible hambre que padecía el animal para tener que recurrir a medidas tan extremas.

Lo mejor de Publimetro TV: Un muerto y 85 heridos tras chocar dos trenes en Barcelona
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos