Publimetro TV

Custodio aprovecha su guardia para robar 4.6 mdp de una camioneta de valores

En el video se captó al custodio bajar de la camioneta de valores, tomar una bolsas de dinero al hombro y huir sin levantar sospechas

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un custodio de la empresa Cometra, presuntamente, efectuó el robo de 4.6mdp, mientras la unidad blindada se encontraba estacionada a las afueras de la plaza “Las Américas” en Cancun, Quintana Roo. En el video se mostró al empleado salir del vehículo y tomar unas bolsas de dinero al hombro para luego huir tranquilamente, sin levantar sospecha alguna.

Te puede interesar: Incursión de Pemex en mercado de gas LP tiene a la CDMX en jaque por cementerio de tanques

Los hechos ocurrieron cuando otros dos de sus compañeros se encontraban depositando parte del dinero en un cajero, acto que este empleado de seguridad aprovechó para hacer el atraco millonario. Al regresar y percatarse de la ausencia del trabajador y del restante del dinero, el par de hombres decidió hablar a las autoridades correspondientes para dar parte de lo sucedido.

A pesar de que este guardia es el principal sospechoso, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya abrió una carpeta de investigación para deslindar de responsabilidades sobre cualquier complicidad relacionada con los otros trabajadores.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Todavía se desconoce el paradero del supuesto ladrón, pero este caso ha llamado la atención pues se compara, en menor medida, con el robo de más de 55 millones de pesos a una Casa de Moneda en pleno Paseo de la Reforma en el año 2020.

Lo mejor de Publimetro TV: Choque entre tráiler y camioneta deja seis muertos en Coahuila
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos