Publimetro TV

Niña rompe piñata de Yolanda Saldívar en su fiesta temática de Selena Quintanilla

Con más de 8 millones de vistas, los usuarios en redes sociales han dejado claro que Selena “ha sido vengada” por la menor de edad

Un video difundido en Tiktok mostró el diseño de la piñata de una fiesta infantil con temática de Selena Quintanilla, donde Yolanda Saldívar fue tumbada a palazos.

En el video que publicó la usuaria @edithgomez38, podemos observar cómo la niña -que parece ser la festejada, pues lleva la indumentaria clásica de color morado de la reina del tex-mex- le pega con un palo de madera a la piñata que lleva la cara de Yolanda.

Entre gritos de “¡Vamos Selena! ¡Patéale el trasero”, la menor de edad golpea la piñata como tradicionalmente se hace en México. Incluso, de fondo se puede escuchare la famosa canción “el chico del apartamento 512″.

Te podría interesar: Selena Quintanilla, qué ha pasado con Yolanda Saldivar, la asesina de la cantante
Hace 27 años murió en manos de Yolanda Saldivar la cantante Selena Quintanilla y desde entonces paga su culpa en la cárcel.

Edith Gomez no solamente documentó el momento en que la piñata recibía unos cuantos palazos, si no, que en otras dos entregas de videos, podemos observar a su hija proponerle golpes a la cara destruida de la antigua presidenta del club de fans de Selena.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

El video logró más de 8 millones de vistas y ha enloquecido a los fans que piensan que la pequeña vengó a la reina del Tex-mex. ¿Toda una avenger?

Lo más visto en PublimetroTV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos