Publimetro TV

Captan ola de vandalismo de presuntos militantes de Morena

Los actos vandálicos captados, cometidos por supuestos militantes de Morena fueron desde robo de autopartes hasta hurto a tiendas

En redes sociales circuló una serie de videos donde se expuso a supuestos militantes de Morena haciendo actos vandálicos mientras portaban sus uniformes o en horarios laborales. Uno de estos clips mostró a los trabajadores mientras compraban en una tienda de conveniencia y aprovecharon la distracción del cajero para esconder unos dulces en sus bolsillos.

Te puede interesar: Personas abandonan perrito en la CDMX, quieren demandarlos

Estos hombres no contaban con que estaban siendo grabados por una joven que los encaró y les pidió sacar la mercancía robada de sus pertenencias, a lo que ellos aludieron haber olvidado entregar las golosinas para pagarlas.

“Andan mal ustedes, amigos…ustedes son de Morena eso no lo deben de hacer” fueron algunas de las palabras que el empleado de la tienda de conveniencia les dijo a los sujetos, que apenados pedían que les cobraran los productos para poder retirarse.

Por si fuera poco, otro video, de cámaras de seguridad, salió a la luz como respuesta a este hecho, donde un usuario en redes denunció el robo de autopartes por parte de un grupo de empleados de este partido en el estado de Aguascalientes.

Puedes revisar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

Su modus operandi consistía en ubicar un vehículo, tocar en la casa del posible dueño, con la fachada de acercarse a dar información del partido, para así asegurarse que no había nadie en el domicilio. Mientras dos de sus compañeros cometen el atraco, en pocos segundos.

Aunque en redes, defensores de la 4T acusaron que estos videos son fake news, no se ha encontrado relación entre los dos hechos que implique un montaje o un grupo de personas que se haya hecho pasar por este tipo de activistas.

Lo mejor de Publimetro TV: Policía municipal de Ecatepec protagoniza pelea con joven
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos