Publimetro TV

Para evitar multa, elemento de la Guardia Nacional somete a oficial de tránsito

La elemento de la Guardia Nacional protagonizó un penoso momento contra una oficial de tránsito estatal, solo por querer evadir una multa

Cada vez es más recurrente ver enfrentamientos entre dos distintos grupo del orden como son la Guardia Nacional y la Policía de tránsito, y para ejemplo fue la penosa riña ocurrida entre dos elementos femeninos de las respectivas organizaciones en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Te puede interesar: ¡A golpes! Elemento de la GN se enfrenta contra policías de tránsito

En el video, grabado por testigos, se vio a dos mujeres sometidas una por la otra al ras de suelo, mientras se toman del cabello. El supuesto origen de esta pelea tendría como objeto la infracción impuesta a la elemento de la GN, que al negarse a avanzar con su vehículo y ponerse agresiva tuvo que ser sometida por elementos estatales.

A pesar de que esta disputa logró reunir bastante gente a su alrededor, en ciertos momentos parecía ser que nadie intervenía realmente, para separar a las dos elementos y en ciertas ocasiones testigos hacían mofa de lo sucedido. No es hasta que pasados unos minutos, varías personas decidieron separar a las dos mujeres.

Puedes revisar: Regálate algo diferente ahorrando más en línea con Bodega Aurrera

La Secretaría de Seguridad del Estado de México ya se pronunció en contra de la soldado y respalda su versión de la multa y la agresión física hacía la oficial estatal. Debido a esto, aclaró que ya se procedió legalmente en contra de la gendarme.

Recordemos, que en recientes fechas se hizo más común las peleas, difundidas en redes sociales, entre estas dos corporaciones. Como la expuesta en abril de este año cuando dos hombres pertenecientes esto diferentes bandos de seguridad protagonizaron una golpiza por multa de tránsito.

Lo mejor de Pubimetro TV: Difunden ataque con drones del CJNG contra Cárteles Unidos en Michoacán
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos