Publimetro TV

Difunden ataque con drones del CJNG contra Cárteles Unidos en Michoacán

En enero, el Cártel habría realizado un ataque similar en las localidades de Bejuco y La Romera

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizó un nuevo ataque con drones contra Cárteles Unidos en Tepalcatepec, Michoacán; el video ha sido difundido a través de redes sociales.

En las imágenes que se publicaron en Tiktok, podemos ver cómo el dron suelta una especie de explosivo sobre unas cuantas camionetas, que al parecer, transportaba a miembros de la Policía Comunitaria de Tepalcatepec. En seguida, los que se encontraba en el lugar, empiezan a huir para evitar el ataque.

Además, en el video se observa cómo al momento de caer las bombas. Los que se encontraban dentro de las camionetas Pick-up, emprenden su huída para resultar ilesos ante el ataque del CJNG; a pesar de eso, el vehículo aéreo los sigue durante unos metro para arrojarle más bombas.

Te recomendamos ver: CJNG intensifica ataques con drones en Tepalcatepec

En un segundo video que también se ha difundido en redes sociales, se puede observar el mismo modus operandi por parte del dron para llevar a cabo el ataque, sólo que ahora se observa un campamento con lonas negras, donde un par de personas salen huyendo ante la propagación del humo blanco.

Te podría interesar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

Según reportan las autoridades, el vehículo aéreo habría lanzado C4 para poder atacar estos territorios que están en disputa con Cárteles Unidos. No es la primera vez que ocurre este tipo de ataque, en enero de este año las poblaciones que sufrieron las afectaciones de los explosivos fueron Bejuco y La Romera, pertenecientes a Tepaltepec.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos