Publimetro TV

Automovilista es amenazado con un arma, los enfrenta y evita robo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el cuál dos asaltantes intentaron robar un automóvil en Puebla

Cerca de las avenidas de la colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla, un automovilista fue sorprendido al encontrar en el interior de su vehículo a un ladrón, quién lo atacó con un arma de fuego.

Te podría interesar: Quinta ola no se detiene: México suma 15 mil 364 contagios de Covid en un día

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el cuál dos ladrones se encontraban vigilando uno de los autos estacionados; uno de ellos huyó tras haber sido sorprendido por el dueño y el otro se encontraba dentro del vehículo.

Después del altercado que se ocasionó, el dueño del vehículo intentó huir; sin embargo, el delincuente lanzó un par de disparos al aire y aunque no logró robar el coche, si tomó algunas de las pertenencias que se encontraban al interior del vehículo.

No te puedes perder: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

A través de redes sociales se popularizó el video, causando temor entre los usuarios; de acuerdo con las autoridades del estado no hay ninguna denuncia por parte de la víctima, por lo cual han solicitado de su cooperación para encontrar a los culpables.

Lo más popular en Publimetro TV: La respuesta de Francia Márquez, vicepresidenta electa de Colombia, al ser cuestionada sobre su manera de “vivir bien”
Tags

Lo Último

Te recomendamos