Publimetro TV

Ladrones usan Kola Loka para evitar que retires dinero de cajeros

Los ladrones cada día inventan más formas para quitarte tu dinero, esta vez fue en un cajero automático de Acapulco donde con pegamento impiden que saques efectivo

Mediante redes sociales un usuario denunció el método que usan ladrones en cajeros automáticos de Acapulco, donde usan pegamento Kola Loka para bloquear las compuertas de las máquinas e impedir que salga el dinero en efectivo.

Te recomendamos: Surgen los Montadeudas: “Descuartizaré a tu familia, si no pagas en 20 minutos”

El usuario Ixmoixmo grabó un video denunciando cómo en un cajero descubrió que habían pegado la tapa para retener el dinero, contó que cuando intentó sacar 200 pesos la máquina no se los dio pero si le habían hecho el cobro, por lo que cambió de aparato y en esa segunda ocasión si obtuvo sus billetes.

@ixmoixmo

Se la pelaron conmigo 😉 ponganse truchas! #bbva

♬ sonido original - IXMO

Al querer reportar el echo narró que no tuvo éxito con el personal de ayuda del banco, al no quedar conforme decidió investigar por su propios medios y fue ahí que descubrió la trampa y con sus llaves forzó y rompió la barrera de pegamento y solo así obtuvo su dinero.

No te pierdas: 20 años de contribuir con el planeta

Tras el descubrimiento el hombre alertó a los demás usuarios para que eviten ser víctimas de estos robos   e invitarlos a verificar las máquinas antes de usarlas.

No te puedes perder en video: Hombres armados golpean y asaltan a abuelita en SLP
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos