Publimetro TV

Intocable y Matisse lanzan nuevo sencillo titulado “Más muerto que vivo”

Ambos conjuntos mexicanos se muestran emocionados ante el lanzamiento de la canción

Intocable y Matisse lanzan su nueva canción titulada “Más muerto que vivo”, una combinación entre el pop y el regional mexicano que dejará a los fans de ambas agrupaciones con una sensación agradable cuando la escuchen.

“Más muerto que vivo” es una canción que se ha construido con gran rapidez. Desde el momento en que Melisa, Pablo y Román viajaron a Texas, Estados Unidos para la grabación de la misma, hasta la creación del video musical, donde ambas bandas se muestran emocionadas por su lanzamiento.

Incluso, Pablo Preciado, integrante de Matisse, mencionó que elaborar este sencillo con la icónica banda mexicana es un sueño hecho realidad, ya que se considera fan de la misma.

Te recomendamos leer: Intocable regresa a los escenarios con concierto al aire libre

“Estamos dandole guiños al género, pero nos sentimos muy honrados de poder estar haciendo esto. Es una canción que nos llena de orgullo. […] podemos morir a gusto”

—  mencionó Pablo Preciado de Matisse

Por su parte, Intocable está muy orgulloso de que “Más muerto que vivo” sea una canción que se haya podido integrar a su nuevo disco, que a pesar de la premura con la que llegó a sus manos, ha sido una agradable sorpresa para ellos contar con Matisse para la colaboración.

“En cuestión de melodía, las voces son únicas. Muy bonitas, muy dulces. Muy dulces para el oído y eso es muy importante.Te voy a ser sincero, todavía no se concretaba la canción y cuando Pablo me dijo de hacer la canción… la canción estaba increíble”

—  Ricardo Javier de Intocable

Fue el pasado 21 de julio que la canción salió a la luz para todos aquellos fans del regional mexicano se dejen sorprenden con la canción, que es un guiño por parte de Matisse al género regional mexicano.

Te podría interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos