Publimetro TV

Epic fail: Jorge Capitanich confunde maniquí con una persona y le da un beso

El error del dirigente argentino ha tenido diferentes reacciones por parte de los usuarios en redes sociales

El gobernador de Chaco, Argentina, Jorge Capitanich o también conocido como “Coqui” se volvió viral luego de que se publicó un video en el que se le captó con algunos ciudadanos durante una feria, mientras los saludaba confundió a un maniquí con una persona y hasta un beso le dio.

Te puede interesar: Ni gas, ni bienestar: A un año, fracasa programa para combatir la crisis energética

El momento ocurrió en el Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan, mientras se encontraba en un recorrido por el Mercado Cielo Abierto para la inauguración de calles recién pavimentadas, el funcionario fue grabado mientras convivía con los presentes y justo cuando besó un maniquí por error, ya que pensó que era una persona.

Después de que le dio el beso al maniquí y tras comenzar a caminar, sostuvo la cabeza ya que estuvo por caerse, por lo cual se dio cuenta que cometió un error y algunos de los presentes se dieron cuenta al momento.

No te puedes perder: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Sobre lo que ocurrió, el gobernador salió a dar una explicación a través de su cuenta de Twitter, “es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores y la verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina” agregó.

A pesar del momento, el dirigente resaltó la importancia de la causa por la que asistió, ya que se inauguraron más cuadras pavimentadas, lo cual significa un beneficio para los habitantes de la zona.

Lo más popular en Publimetro TV: Sujetos se hacen pasar por policías en el Circuito Exterior Mexiquense para asaltar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos