Publimetro TV

Video: momento exacto del colapso en arco de bienvenida a Coatzintla, Veracruz

Las autoridades han pedido la comprensión de los usuarios que hacían uso frecuente de esta carretera

A través de distintas redes sociales circuló una grabación que captó el momento en el que se desplomó la estructura que estaba sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, la cual daba la bienvenida a los automovilistas a este municipio en Veracruz.

Te puede interesar: “De Morena no espero justicia, espero venganza”, afirma “Alito” tras solicitud de desafuero

Al parecer algunos de los habitantes ya sospechaban sobre la caída de la estructura, por la forma inestable en la que se percibía; en el momento del acontecimiento, la parte superior del arco fue la que se desplomó y solo quedaron las estructuras de los costados.

Las autoridades informaron que el colapso fue provocado por la oxidación de las estructuras metálicas que no soportaron las condiciones del clima que se han reportado, a pesar de que este no era muy antiguo en la zona.

“Debido a la caída de la parte superior del arco de entrada a este municipio sin que se registraran pérdidas personales ni materiales, las autoridades de vialidad de Poza Rica y personal del Ayuntamiento por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, supervisan que el acceso y salida entre Coatzintla y Poza Rica se realice por el Libramiento “Bicentenario” agradeciendo su comprensión ante las molestias que esto pueda generar.” fue parte del comunicado de las autoridades municipales.

No te puedes perder: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop

A pesar del aparatoso incidente, de acuerdo con la imágenes nadie resultó herido, así como también por las declaraciones que emitieron las autoridades; por otra parte, los habitantes esperan que la estructura sea retirada lo más pronto posible para continuar con el flujo habitual.

Lo más popular en Publimetro TV: El trabajo de un creador de contenido o influencer se debe profesionalizar cada vez más
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos