Publimetro TV

Asaltan a una pareja al interior del hotel en el que se hospedaban

De acuerdo con reportes extraoficiales, una de las víctimas es el hijo de la exalcaldesa de Córdoba, Veracruz

La seguridad que ponen algunos establecimientos para la confianza de los clientes ha resultado prácticamente ineficaz, ya que en repetidas ocasiones los delincuentes crean estrategias para burlarla; tal es el caso de una pareja que estuvo hospedada en un hotel en Puebla, los cuales sufrieron un asalto a mano armada por un sujeto que los siguió hasta afuera de su habitación.

Te puede interesar: Montadeudas detenidos en la CDMX, caen las primeras cuatro bandas de estafadores

El video fue captado a través de una de las cámaras de videovigilancia que estaba colocada en ese pasillo del hotel, por lo cual captó el momento en el que el sujeto interceptó a los jóvenes para amedrentarlos con un arma de fuego y así conseguir su cometido.

El ladrón portaba una sudadera negra y gorra para ocultar su identidad apuntó al hombre con su arma para obligarlo a entregar sus pertenencias, en consecuencia, el joven entregó su reloj que era el objeto con más valor, después de tomar sus pertenencias el ladrón huyó.

No te puedes perder: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop

Conforme con los reportes por parte de las autoridades, se trató del hotel Villa Florida ubicado en la zona de Angelópolis, de igual forma, presuntamente una de las víctimas es el hijo de la exalcaldesa de Córdoba, Veracruz.

Hasta el momento el delincuente se encuentra prófugo, ya que no ha sido localizado por las autoridades correspondientes.

Lo más popular en Publimetro: Héroes, por las fuertes lluvias bomberos rescatan a perrito de morir ahogado
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos