Publimetro TV

Mujer sufre convulsiones dentro de una alberca y su hijo de 10 años la salva

La policía local llamó héroe al infante por la forma en la que actuó ante la situación de su madre

En la mayoría de culturas las madres siempre actúan de forma protectora con sus hijos, sin distinción alguna y ante casi cualquier situación, por lo cual muchos de los niños y niñas crecen con la noción de ayudar a sus seres queridos o en general a cualquier persona.

Te puede interesar: Detienen a otro presunto agresor de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya

En este caso, a través de redes sociales se hizo viral un video de una cámara de videovigilancia en Oklahoma, la cual mostró el difícil momento que vivió una madre mientras estaba en una piscina, puesto que en ese momento sufrió un ataque de convulsiones.

Justo cuando su hijo se dio cuenta de lo que ocurrió, en ese momento se lanzó de un clavado a la piscina y comenzó a traer a su madre a la orilla para intentar auxiliarla, ya que si hubiera permanecido por más tiempo probablemente la mujer se hubiera ahogado.

No te puedes perder: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

A través de una publicación en redes sociales su madre agradeció la ayuda que recibió por parte de su hijo, ya que sin el no hubiera podido salir de ese momento, de igual forma, la policía local hizo algunas declaraciones sobre la forma heroica en la que actuó el niño a pesar de su corta edad.

Lo más popular en Publimetro TV: En Puebla, pareja roba camioneta en menos de un minuto
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos